lunes, 2 de octubre de 2017

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE NBA

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE NBA

Debut de Celtics, derrota de Lakers, la NBA no descansa en el inicio de esta pretemporada que no deja a nadie indiferente. 

Primer partido de pretemporada para Celtics, en el que cosechaban su primera victoria (94-82) de la pretemporada contra unos Charlotte Hornets más espesos de lo habitual pese a un Jeremy Lamb que destacó con 17 puntos. Por parte de los Celtics, nadie avanzó significativamente en las estadísticas, jugando un buen baloncesto de equipo.

 
Grizzlies venció a Magic (92-84) en un encuentro en el que los secundarios se pusieron las botas, Mario Chalmers anotó 19 puntos saliendo desde el banquillo y el rookie Jonathan Isaac sorprendió con 15 puntos con un 60% de acierto en tiros. Por su parte, Marc Gasol no pudo disputar el partido ya que sigue recuperándose de unas molestias en el tobillo que sufrió en el Eurobasquet.

Segunda derrota de pretemporada para unos Lakers que no consiguen dar el paso hacia la victoria (107-113). Los Nuggets fueron superiores con un Nikola Jokic imperial con 16 puntos y Gary Jarris con 25, por su parte, Juancho Hernángomez atrapó 6 rebotes. La mala noticia de la noche fue la lesión de Lonzo Ball, quién sufrió una lesión en el tobillo y abandonó el partido poco después del descanso, con tan solo 8 puntos. Por otra parte, Kyle Kuzma volvió a brillar con luz propia con 23 puntos.

Kings ganó a Spurs (106-100) con gran partido de los rookies De' Aaron Fox y Frank Mason III; este último con 17 puntos y 6 rebotes. Utah Jazz venció a Sydney Kings (108-83) en el debut de Ricky Rubio, el cual no anotó. Por último, Mavericks ganó a Bucks (106-104) con un buen partido de Rashan Vaughn (20 puntos) y Yogi Ferrell (12 puntos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario