lunes, 25 de septiembre de 2017

CARMELO ANTHONY A OKLAHOMA

CARMELO ANTHONY A OKLAHOMA

Knicks y Thunder protagonizan el escándalo del verano realizando un traspaso inesperado que acaba con Carmelo Anthony en la ciudad de Oklahoma. 

El alero neoyorquino ha protagonizado el último gran fichaje de la temporada. Después de un verano especulándose su salida de los Knicks, finalmente sus servicios van a parar a la franquicia de los Thunder, quienes hace dos meses también se hicieron con los servicios del alero de Indiana, Paul George.


A cambio, los Thunder ceden a Nueva York una segunda ronda del draft, Rough Mcdermott y el pívot turco Enes Kanter. A Carmelo le queda solo un año de contrato con un salario de 24.56 millones de dólares, una cifra que tendrá que disminuir si continua otro año en la franquicia de Oklahoma.

Pese a los rumores sonantes durante el mercado estival de que el alero de Red Hook, Nueva York, iba a dar sus servicios la siguiente temporada a Houston, donde se uniría a James Harden y Chris Paul, sus destino ha sido totalmente diferente, reforzando lo que ahora se convierte en una plantilla aspirante al título.

Carmelo promedió la temporada pasada 22.4 puntos por partido siendo la principal amenaza ofensiva de su equipo. Esta temporada tendrá que negociar este papel con el vigente MVP, Russell Westbrook y el fichaje estrella de Paul George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario